lunes, 30 de mayo de 2011

Antivirus

avast! Pro Antivirus

avast! Pro Antivirus es la versión de pago de avast! Antivirus. Con sus ocho escudos, mantiene el ordenador constantemente a salvo de una gran variedad de amenazas. El nuevo módulo ZonaSegura abre un escritorio seguro del que ningún dato puede salir, y con WebRep es posible conocer de 
 antemano la reputación de una página web.

La sexta edición de avast! Pro Antivirus presenta pocos cambios estéticos en comparación con la anterior, pero amplía aún más el abanico de su protección. Con el módulo AutoSandbox, avast! Pro Antivirus impide que programas potencialmente dañinos puedan afectar el sistema.
 AVG Internet Security 2011
AVG Internet Security es una ambiciosa solución para protegerte contra todos los peligros actuales derivados de acceder a Internet.
En AVG Internet Security encontrarás elementos habituales en esta clase de paquetes, como antivirus, antiespías, filtro antispam y cortafuegos, que garantizan protección en tiempo real y análisis programados. AVG Internet Security también incorpora ayudas menos comunes, como protección antirootkit, antiphishing, análisis de enlaces web y protección de identidad para asegurar compras y transacciones bancarias. Y para que Windows funcione correctamente, AVG Internet Security analiza el Registro, el estado de los discos y otros aspectos para optimizar el rendimiento y evitar problemas futuros Kaspersky Internet Security 2011
Hoy en día, todos los ordenadores conectados a Internet están expuestos a un gran número de peligros. Para casos como éstos, lo ideal es contar con un aplicación como Kaspersky Internet Security. Kaspersky Internet Security es una completa solución de seguridad integrada con la que protegerás tu sistema de los principales peligros y amenazas de Internet, tales como virus, spam, programas espía, robo de información personal, estafas... Kaspersky Internet Security combina en una sola aplicación y bajo una única interfaz todas las herramientas de seguridad que necesitas: antivirus, anti-espías, cortafuegos, bloqueo de publicidad y ventanas emergentes, navegación y ejecución de programas de forma segura y control parental. Las ventajas de Kaspersky Internet Security son más que evidentes: protección total e integrada, una avanzada tecnología antivirus, consumo de recursos razonables, bases de datos actualizables a través de Internet y vigilancia en tiempo real para mantener tu PC perfectamente protegido en todo momento.  ESET NOD32 Antivirus 4


 ESET NOD32 AntiVirus es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer. En conjunto ESET NOD32 AntiVirus es un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto. Esta versión de ESET NOD32 AntiVirus se adapta a las últimas tendencias en lo que a interfaz gráfica se refiere. La nueva interfaz es fácil de usar a más no poder, y cuenta con dos modos: normal y avanzado Norton Internet Security 2011


 Norton Internet Security 2011 es la última versión de una suite de seguridad clásica. Consta de antivirus, cortafuegos, protección web, medidor de rendimiento, control parental e incluso un escaner de red sencillo.

En el último año, Symantec ha mejorado muchísimo el rendimiento y estabilidad del programa, algo que se nota desde la instalación, una de las más rápidas del mercado. Norton Internet Security 2011 tarda poquísimo en desplegar su perímetro de seguridad en tu ordenador.

Seguridad que, por otro lado, aprovecha al máximo la experiencia de Symantec. El antivirus es muy simple, pero fiable y veloz. Un cortafuegos inteligente mantiene tu red a salvo de intrusiones, mientras que el filtro web de Norton Internet Security evita que seas presa fácil de virus, phishing y contenido peligroso mientras navegas.

Norton Internet Security es una colección de herramientas excelentes, con abundantes opciones y un rendimiento envidiable. ¿Su mayor defecto? La sencillez de los módulos, que puede no gustar a los usuarios avanzados.
Panda Cloud Antivirus PRO 
 Panda Cloud Antivirus emplea una filosofía de protección distinta: su capacidad para detectar y eliminar virus, troyanos, spyware y otros peligros se basa en una red de servidores que facilita la recolección de muestras y el despliegue de firmas. La versión Pro de Panda Cloud Antivirus incluye análisis de comportamiento, vacunado automática de memorias USB, actualizaciones automáticas del motor y soporte técnico multilingüe 24/7.

Tras la instalación, lo primero que notarás de Panda Cloud Antivirus es la sencillez de su interfaz. El panel principal muestra un icono que resume la situación de seguridad. Tres grandes botones dan acceso a los análisis bajo demanda, al informe de sucesos y a las pocas opciones disponibles. Si pulsas el pequeño icono dela esquina inferior derecha, Panda Cloud Antivirus te mostrará las opciones de configuración.

Una peculiaridad de Panda Cloud Antivirus es que no requiere actualizaciones: cada vez que analiza un fichero, se conecta a la red de servidores de Panda para comprobar sobre la marcha si coincide con las firmas disponibles. La ventaja de este modelo es que Panda Cloud Antivirus puede detectar nuevos peligros y enviar muestras de malware en tiempos muy reducidos.

El consumo de memoria de Panda Cloud Antivirus es el mejor de su categoría, inferior a los 30 megabytes durante el análisis. Si algo puede achacarse a Panda Cloud Antivirus es la excesiva simpleza de su aspecto yla poca información que proporciona, algo que, por otro lado, puede gustar a muchos usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario